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Guia 4 - Habilidades de la Iglesia

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Guia 4 - Habilidades de la Iglesia

Mensaje por Emiya Shirou el Dom Ago 09, 2015 4:35 am


Habilidades de la iglesia



Uso de sacramentos:


Una habilidad similar a la taumaturgia que está basada en los sacramentos católicos como el bautismo, son habilidades sumamente poderosas contra las fuerzas del mal (como demonios o Vampiros), pero carecen del poder suficiente para dañar de manera considerable a  un Espiritu heroico.

Entre los sacramentos podemos encontrar:

-Baptism Sacrament

Sacramento de bautismo  o de purificación encantos. Es el único misterio que se imparte gratuitamente a todos los miembros de la Iglesia. Un ritual simple, con un aria que cae en la categoría de un conteo de diez, que es capaz de exorcizar demonios y enviar espectros de vuelta al mundo de los muertos. Posee  capacidades débiles de interferencia física, pero su poder es abrumador en contra de cuerpos espirituales. Ineficaz contra los espíritus en el nivel de los Servant.

Efecto:


-Causa un daño de 35 HP por dado acertado a los espiritus que se ven afectados.
-En caso de atacar a entidades no espirituales solo hara 1 HP de daño por dado y no se mostraran otros efectos.
-Reduce los dados de ataque, bloqueo y esquive del objetivo en 2 dados, el efecto no se acumula. El efecto dura 15 turnos del usuario.
-El objetivo perdera 100 MP si quiere mantenerse en el mundo fisico, no acumulable.
-Costo por dado 15 MP.


-Cremation Sacrament
Un hechizo sigiloso es gravado en las Black Keys, haciendo estas que ardan en llamas una vez impacten en el blanco. 
- Se crean Black Keys gracias a páginas de la biblia
- Al impactar en el blanco produce 25 de daño cada 1 + 5 extra por la explosión
- Producen quemadura (1 extra de daño por por cada dado exitoso por 3 turnos)
- A los seres demoníacos les producen 5 de daño extra cada golpe (35 en total)
- Puede lanzar tantas como Rango expertis en Sacramentos posea.
- Coste 3 MP por Black Key


-Dokhma Sacrament

Un hechizo sigiloso grabado en los Black Keys que una vez choquen con el enemigo cause que se deshidrate.


-Interment Sacrament

Un sigiloso hechizo grabado en los Black Keys que petrifica al objetivo una vez que llegan al blanco.
- Se crean Black Keys gracias a páginas de la biblia.
- Al impactar en el blanco produce 25 de daño cada 1.
-Reduce la movilidad del objetivo en 2 dados de ataque, bloqueo y agilidad en su próximo turno.
- A los seres demoníacos se le reduce 4 dados por 3 turnos (No acumulable).
- Puede lanzar tantas como Rango expertis en Sacramentos posea.
- Coste 7 MP por Black Key.


-Jhator Sacrament

Un hechizo sigiloso grabado en los Black Keys que llama cuervos para devorar el cuerpo de quien sea traspasado por las cuchillas.


Armas conceptuales:


Son objetos mágicos que han acumulado historia en sí mismas, y que causan más que mera interferencia física puesto que estas ejecutan fenómenos predeterminados en el mundo. Estas pueden sobre-escribir la inmortalidad aplicando a ella el concepto de “Vida natural” nulificando el concepto de inmortalidad e imponiendo el concepto de "Ruptura y sellado". Estan hechas para directamente destruir el alma con un "Concepto" en un plano espiritual, y afecta el espacio con "Semantica" y "Lógica". La interferencia física no es posible contra cosas sin forma, como las manifestaciones de la ley o desilusión.  Esto es porque las armas conceptuales existen, porque existen conceptos que existen para eliminar otros conceptos (por ejemplo la muerte mata al concepto de vida)

Ejemplos de ello son:

-Seven: cuya capacidad es matar inmortales (Exclusiva de Ciel)
-Black Barrel o lanza de longuinus : Cuyo concepto es la muerte (exclusiva de Gun God)


Mantos santos


son telares utilizados para envolver y cuidar los restos de santos fallecidos, poseen propiedades anti mágicas, sirviendo como protección contra hechizos, suelen tener habilidades adicionales como la protección del cuerpo, o la selección de seres vivos paralizándolos.

Ejemplos de ellos son:

El manto de san martin de Kirei
El manto de magdalena de Caren
La capa de EMIYA
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