afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 17 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» Aqui Lancer!!
Jue Oct 15, 2015 3:11 pm por Iskandar

» Solicitud De Casting Lancer
Jue Oct 15, 2015 5:17 am por Emiya Shirou

» Iskandar, the Great
Jue Oct 15, 2015 5:16 am por Emiya Shirou

» El Conquistador
Jue Oct 15, 2015 4:20 am por Emiya Shirou

» Ratbag Punce {Confirmación de Afiliación}
Dom Sep 06, 2015 5:12 pm por Invitado

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Dom Sep 06, 2015 2:45 pm por Invitado

» O. W. -la guerra comienza-normal
Vie Sep 04, 2015 1:31 am por Invitado

» Over World Crossland
Miér Sep 02, 2015 10:28 pm por Invitado

» One Piece Ascension {Afiliación Normal - Confirmación}
Sáb Ago 29, 2015 4:53 pm por Invitado


Guia 6 - Habilidades adicionales para Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia 6 - Habilidades adicionales para Vampiros

Mensaje por Emiya Shirou el Dom Ago 09, 2015 5:13 am


Habilidades extras para Vampiros


Taumaturgia: (10000 puntos de skill y funcionan igual que los magus)




Armas conceptuales: (innato (DAA), adicionales 15000 puntos de skill)


Son objetos mágicos que han acumulado historia en sí mismas, y que causan más que mera interferencia física puesto que estas ejecutan fenómenos predeterminados en el mundo. Estas pueden sobre-escribir la inmortalidad aplicando a ella el concepto de “Vida natural” nulificando el concepto de inmortalidad e imponiendo el concepto de "Ruptura y sellado". Estan hechas para directamente destruir el alma con un "Concepto" en un plano espiritual, y afecta el espacio con "Semantica" y "Lógica". La interferencia física no es posible contra cosas sin forma, como las manifestaciones de la ley o desilusión.  Esto es porque las armas conceptuales existen, porque existen conceptos que existen para eliminar otros conceptos (por ejemplo la muerte mata al concepto de vida)
5 Habilidades propias (15000 puntos de skill)
Habilidades que no son taumaturgia, sino el mismo conocimiento desarrollado a base de la experiencia o de su concepto personal, como Wallachia y su Night of the Blood & Liar, u ORT y su Ultimate

Reality Marble: (coste 30000 puntos de skill)


La capacidad de materializar el mundo interior de su usuario. es decir tornando su mundo interior en una realidad y reescribiendo las leyes de Gaia, a su gusto, “en el momento que se activa un reality marble, el anterior se demuele, a menos que el concepto del RM sea solo abarcar al magus, abarcando su cuerpo solamente como el caso de Nero chaos.
© HARDROCK

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
35

Nombre del Personaje :
Emiya Shirou

Imagen Personal :

Fecha de inscripción :
02/08/2015

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.