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Ficha de Myrddin Emrys

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Ficha de Myrddin Emrys

Mensaje por Myrddin Emrys el Dom Ago 09, 2015 6:19 am


Myrddin Emrys
Edad aparente
30
Clase
Caster
Otras posibles clases
Ninguna mas
Origen de la leyenda
Artúrica
Nombre del Físico
Merlín

Psicología
Es un hombre que resulta bastante amable y familiar con las personas, siempre teniendo una sonrisa en su rostro aun en los peores momentos. A pesar de estar sonriendo siempre, sabe perfectamente los devenires de lo que ocurre, y su mente se asegura de poder aconsejar a los demás para tratar de ayudarles en lo que puede. Es leal a su Master, y siempre pondrá su bienestar a lo demás, aunque no por ello lo seguirá si esta haciendo algo injusto o malvado, pudiendo revelarse en esos casos.

En sus ratos libres suele preferir dedicarlo a sus pasatiempos varios, que pueden variar cada cierto tiempo, relativamente corto. En combate siempre se suele mostrar cortés con el enemigo, pero no por cortés quiere decir que sea magnánimo, siendo que no hará que el enemigo tenga posibilidad alguna para actuar, mediante las diversas cantidades de hechizos que porta, sobre todo porque su magia se acerca a la magia verdadera de los dioses.

Descripción Física
Es un hombre con apariencia bastante mas joven para lo que verdaderamente deberia tener, siendo que tiene la piel pálida, y un pelo largo que en teoría es blanco, pero cuando brilla con la luz del sol salen los colores del arcoiris. Aparte de eso, suele vestir ropas cómodas, llevando una especie de túnica compuesta que mezcla la comodidad con la funcionalidad, teniendo estas ropas unos colores vivaces y distintos.

Suele llevar tambien un baston de color negro, que brilla por si mismo. Aparte, en su cuerpo sobresalen las orejas, por culpa de su ascendencia demoníaca; aunque gracias a eso también desarrolló sus capacidades mágicas al máximo.

Stats y Equipo


Stats
Fuerza: D (10 puntos)
Resistencia: B (45 puntos)
Agilidad: B+ (60 puntos)
Energía Mágica: EX (165 puntos)
Suerte: B (45 puntos)
Noble Phantasm: EX (165 puntos)

Skill de Clase y Skills Personales

Habilidades Personales:

- Protección de las Hadas: EX
Efecto: Cuando Merlín posea 50% o menos HP su suerte subirá en 3 rangos.

- Palabras Divinas a Alta Velocidad: A+++
Efecto: Los hechizos de Merlín serán de rango A+++, como si poseyera calidad de circuitos mágicos de ese nivel.

- Divinidad: A+
Efecto: Reduce el daño de los ataques de otros seres con divinidad en un 10% del total del daño (no se aplica a seres sin divinidad)

- Clarividencia: B
Efecto: 2 dados de magia, fuerza u agilidad que hayan fallado se contaran como efectivos y se sumaran a la tirada de dados acertados. (ejemplo: si lanzo 10 dados de magia y 3 fallaron y 7 acertaron, se contaran como 9 acertados por el efecto y los fallidos contaran como acertados)

Habilidades de clase:

- Creación de Territorio: C
- Creación de Objetos: C

Noble Phantasm:

- Eyes of the Root: Sus ojos son especiales, habiendo recibido esta bendicion en su nacimiento. Sus ojos son capaces de llegar a ver la propia raíz del mundo, donde el pasado, el presente y el futuro estan almacenados. Estos ojos son la prueba de que se le puede llamar el mejor mago del mundo, porque es capaz de ver toda la creación.
Efecto: permite saber todas las habilidades oponentes con solo mirar a su enemigo.
- Reduce el coste de todas sus magias en un 50%
- Absorbe energía del ambiente obteniendo 30 MP por turno desde el momento que se activa (duración máxima 10 turnos)
- Siempre atacara 1ero.
- Cancela cualquier tipo de ojo místico que pueda causarle efectos negativos (ejemplo los ojos de medusa, no anula ojos místicos que produzcan daño físico como por ejemplo los ojos místicos de distorsión de Fujino)
* Los siguientes efectos solo se puede usar 1 por turno
- Puede copiar una magia enemiga que sea del tipo support con el 50% de la capacidad
- Puede Aumentar el daño de una magia en 25% del total (cada dado dependiendo de su daño hará u 38 (magias normales) u 63 (si son dados especiales). - [este efecto se puede usar cada 3 turnos]
- Copiar una Magia ofensiva (sin el efecto de la magia) con el 50% de su capacidad, al enemigo.

Coste de activación: 200 MP, Duración: 10 turnos

- Cath Palug: Es el familiar de Merlín, un gato monstruoso al cual enlazó como familiar. Ahora le sirve y le ayuda en el combate. En teoría por su leyenda, fue dado muerte por Arturo o Sir Kay. Sin embargo, por tener ascendencias similares, ahora ayuda a Merlín en su forma de familiar.
Efecto: Posee una resistencia Magica Rango Ex (inmune a la magia normal, no asi a la magia verdadera u a los sacramentos)
- Posee Rangos como un pj normal
Fue: A+
Agi: B
Res: B
EM: C

Habilidad:
Personification of Death: Es una representación de algunas culturas que representaba a un guardian de los caminos al Inframundo. En esto, pasa a envolverse en sombras y se lanza directo al enemigo, atravesando todo tipo de líneas enemigas, empleando las sombras como arma para causar estragos en área o centralizarlos si es necesario ante un solo enemigo.
Efecto: Lanza un ataque especial de rango A+ cuyo coste es 200MP


Hechizos de Caster:

- Sealing Spell: Es un hechizo que fue usado en el sellado de Caliburn para que solo pudiera ser extraido por Arturia. Este hechizo convierte un NP tangible como Excalibur u otra arma en piedra, haciendo que pierda sus poderes durante una cantidad de tiempo. No puede sellar NP intangibles.
Efecto: Sella el efecto de los NPs físicos oponentes hasta rango A+ por un turno (el turno siguiente luego de usar esta magia), y para usarse de nuevo se debe esperar 3 turnos.
su coste es 100 MP.

- Five Elements: Un hechizo de ataque, que mezcla todos los elementos existentes para formar un potente ataque al contrario.
Efecto: Lanza 20 dados de magia cuyo poder de ataque es de 40 cada uno de los dados, atacando a un enemigo especifico en el campo.
Coste: 180 MP

- Healing Arts: Un hechizo de sanación, pudiendo llegar a sanar tanto las heridas como otros efectos, incluyéndose venenos.
Efecto: Cura hasta 400 HP y todo tipo de efectos adversos como veneno, quemaduras, congelamiento o parálisis.(No cura debuff)
coste: 10 MP por cada 20 de HP curado, y 40 MP por efecto negativo curado.

- Shield of Avalon: Hechizo defensivo que simula la barrera que protege Avalon, recreando el mismo efecto.
Efecto: Genera un escudo que protege hasta de 800 de daño que desaparece una vez es usado.
Coste: 300 MP

- Instant Transport: Un hechizo que se le ocurrió cuando tenía que desplazarse mas rápido que otra forma, le permite prácticamente cambiar de un sitio a otro sin perdida alguna de tiempo.
Efecto on-battle: Aumenta sus dados de Agilidad en el momento que usa la habilidad en 3 dados, y permite huir de la batalla si posee + del 70% de su HP, su coste es 40 MP.
Efecto off-battle: Permite llegar a cualquier lugar del que tenga conocimiento.

- Natural Regeneration: Es un hechizo que le permite recuperar prana favoreciendo su propia circulación de energía mágica dentro de su cuerpo, mejorando de ese modo la cantidad de prana que absorbe del ambiente.
Efecto: Absorbe 30 MP del ambiente por turno, por 5 turnos.
coste: 80 MP

- Absortion Field: Es un Campo Limitado que tiene varios efectos, pudiendo hacer que lo que suceda dentro del Campo no se vea al exterior, y luego favorece al Caster y a su Master su regeneración de prana. También impide que entren los no deseados.
Efecto: Genera un campo con el cual rechaza el ser encontrado por cualquier enemigo en su base, si alguien entra en el perdera 20 MP por turno el cual sera dado tanto a merlin como a su Master.
Coste: 400 MP duración: No posee limite

- Spell Chaneling, Destruction: Canaliza su magia mas potente de todas, lanzando un potente haz de luz que daña al oponente, en un efecto similar a Excalibur.
Efecto: Lanza 20 dados especiales, atacando a todos los enemigos en el campo.
Coste: 300 MP.

Datos extras
Si creen que les ha quedado algo de información por detallar y esta no encaja en ninguno de los puntos anteriores, este es el lugar para ponerla.

Historia
Nació de la unión de la reina de Wales, y un íncubo, pasando a servir bajo el mandato de Uther Pendragon; que le pidió que le ayudase a fabricar un heredero con la esencia del dragon, cosa que hizo a cambio de que pudiese llevarse su hijo para que lo pudiese criar como se debía, ya que consideraba que el futuro hijo pasaría a ser el rey de Camelot, y uno de los mejores. Eso hizo con Arturia, que aunque no podía heredar el trono, no le importaba a Merlín.

Cuando creció Arturia, pasó a preparar Caliburn para la seleccion del futuro rey, pasando todos los caballeros a tratar de extraer dicha arma, sin éxito, y estableciendo un método alternativo que era una justa para tratar de declarar el futuro rey. Arturia se preparó para sacar la espada, pero antes Merlín trató de advertirla de su futuro si pasaba a extraerla, ya que moriría de una forma miserable, pero con una sonrisa en su rostro. Sin embargo, ella pasó a extraerla a pesar de todo, sin ningun tipo de indecisión. Merlín en ese momento pasó a alejarse, ya que sabía que por el milagro, pagaría algo muy importante para ella.

Para solventar el problema del género, estableció sobre Arturia un hechizo para que fuese un hombre durante una duración indefinida, pudiendo de ese modo dar a luz a Mordred. Finalmente, Merlin tuvo que abandonar a Arturia en las partes finales por problemas con su amada, que le pasó a encerrar en una torre cuyo techo no tenía fin. Aun asi, todavía sigue mirando con esos ojos como pasa a seguir el mundo, y sobre todo ahora que el Grial pasó a recogerle.

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Re: Ficha de Myrddin Emrys

Mensaje por Emiya Shirou el Dom Ago 16, 2015 4:00 am

Ficha Aprobada
Ya puedes pasar por los registros y empezar a rolear
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