afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 17 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» Aqui Lancer!!
Jue Oct 15, 2015 3:11 pm por Iskandar

» Solicitud De Casting Lancer
Jue Oct 15, 2015 5:17 am por Emiya Shirou

» Iskandar, the Great
Jue Oct 15, 2015 5:16 am por Emiya Shirou

» El Conquistador
Jue Oct 15, 2015 4:20 am por Emiya Shirou

» Ratbag Punce {Confirmación de Afiliación}
Dom Sep 06, 2015 5:12 pm por Invitado

» Afiliacion elite - Eien Shado Gashinai
Dom Sep 06, 2015 2:45 pm por Invitado

» O. W. -la guerra comienza-normal
Vie Sep 04, 2015 1:31 am por Invitado

» Over World Crossland
Miér Sep 02, 2015 10:28 pm por Invitado

» One Piece Ascension {Afiliación Normal - Confirmación}
Sáb Ago 29, 2015 4:53 pm por Invitado

|Don del conocimiento,aparece el Mago| (Invocación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Don del conocimiento,aparece el Mago| (Invocación)

Mensaje por Elemir Faiven el Jue Ago 20, 2015 3:52 pm

“Realmente la cacería fue más fructífera de lo que pensé”

Pensé para mí mismo con el codo apoyado en la mesa, contemplando justamente enfrente de mi un pequeño saco con la cabeza del Magus que cace, no es que fuera una tarea fácil ni agradecida pero alguien debía hacerla y en esta ocasión me tocó a mí, cierto es que los pedidos aceptados últimamente eran mucho mayores respecto a la cantidad que antes conseguía, ”me habré vuelto menos exigente” ,pensé realizando un gesto de desagrado y frustración por mi parte mientras prestaba atención a lo que mis oídos percibían, sin duda  esa noche estaba todo tranquilo y el silencio ahondaba en cada una de las partes de aquella cuidada vivienda.

Si era del todo sincero lo más extraño de la anterior cacería no era el Magus que perdió la vida sino el equipo que portaba encima, un bastón de madera, cuidado y  que parecía muy antiguo incluso me atrevería a decir que desprendía un halo poderoso y de gran magnetismo mágico, aunque quizás esto último solo eran percepciones mías creadas en mi mente que volaba con libertad.

No tarde mucho en mover mis hilos y conseguir información de lo que era dicho bastón, según mis contactos y coincidiendo todos se trataría de un catalizador siempre y cuando  el  objeto fuera original y no una burda falsificación cosa que dudaba bastante, además  buscando en una serie de bibliotecas me hice con un antiguo conjuro que serviría para el ritual, tenia cierta información sobre el proceso y en el susodicho ritual que ya conocía con anterioridad pero el hallazgo del bastón me brindo una posibilidad enorme para mis metas.

“Sin duda es esta noche”

Pensé habiendo caminado ya hacia el jardín,observando de antemano mi sello comando alojado en mi antebrazo derecho, donde tenía todo preparado,inclusive el circulo de invocación colocado era una zona amplia y al aire libre,en el sitio se podía percibir que todo estaba bien cuidado y un aroma a frutas procedentes de los árboles plantados inundaba el lugar junto a un solemne silencio por las altas horas en la que me encontraba, así que, dejando el bastón a una distancia más que prudente de mí ( 7 metros aproximadamente), esbozando ahora una sonrisa en mis labios, sostuve entre mis manos la hoja donde venía el conjuro y comencé con el cántico a fin de conocer cuál sería el desenlace del proceso.

-Conjuro de invocación- escribió:"Proveer, Proveer, Proveer, Proveer, Proveer, Repetir cinco veces el Tiempo otorgado, Al inicio la Plata y el hierro, Al Principio el Archiduque del Pacto Sobre la Piedra, El fundador es el gran maestro Schweinorg, un Muro contra el viento que desciende, Cerrar las puertas de las cuatro direcciones, Sacar la Corona, Girar al Cruce los tres caminos que llevan al reino, Informo que tu cuerpo me pertenece, mi destino esta atado a tu espada, sigue la llamada del Santo grial, y ¡Contesta si aceptas! , He aquí mis Ruegos, Solo somos Bondad, alejamos el mal de este mundo, eres los siete mundos vestidos con el alma de tres grandes palabras, ¡Sal del circulo de invocaciones!, ¡Defensor del Equilibrio de Maldiciones!"
Magus
Ver perfil de usuario

Nombre del Personaje :
Faiven,Elemir.

Imagen Personal :

Re: |Don del conocimiento,aparece el Mago| (Invocación)

Mensaje por Myrddin Emrys el Jue Ago 20, 2015 5:29 pm

Iba dando pasos en la torre que me encerraba, sin poder hacer nada. Era un aburrimiento, y como todo aburrimiento, uno lo intentaba combatir como podía, pero al cabo de varios siglos resultaba importante mencionar que los métodos de liberarse de ese aburrimiento resultaban prácticamente imposibles, ya que era imposible evitar quedarse aburrido. Lo único que de vez en cuando me libraba de ese aburrimiento eran mis ojos, que me permitían ver a través del tiempo y el espacio todas las posibilidades que podía ofrecer el mundo, las decisiones que podían llegar a tomar los humanos, tanto por sus consecuencias positivas como negativas. Todos los eventos quedaban revisados una y otra vez, y yo me sentía impotente, sin poder llegar a hacer nada al respecto por estar encerrado en una torre que no ofrecía el fin a la altura en la que estaba.

Sin embargo, de repente una luz pasó a envolverme, de forma grata. Alguien estaba invocándome, llevándome de nuevo al mundo de los vivos donde podían llegar a permitirme hacer de las mias, de guiar a las personas de nuevo a un futuro adecuado. Pero como todo, esa era la única cosa que podía hacer. No podía tratar de permitirme el obligar a los demás a tomar un camino, solo guiarles de forma adecuada para que saliese todo como debía ser, y advertirles de las posibles consecuencias a largo plazo que podían atraer sus acciones a futuro, en determinadas partes. El problema residia en que para ello, debía mantenerme invicto en una guerra que personalmente no me atraía, pero era un pequeño precio a pagar, ya que en comparación con estar encerrado en una torre sin poder hacer nada, era una verdadera gloria poder respirar aire fresco y poder llegar a vivir aunque fuese para luchar.

Pronto, pasé a estar envuelto esa luz blanquecina, sintiendo como era transportado y quedaba vinculado en un contrato vinculante que me era impuesto por el Grial. Un pequeño, pero a su vez gran precio a pagar por estar de nuevo en vida. Pronto llegaron los olores de frutas, y mi vista se aclaró, pudiendo ver cuan avanzado estaba el mundo donde había sido invocado. Delante mia, podía ver a un joven a mi parecer, que creo que dudaba en que se había metido, o a lo mejor no esperaba que apareciese. En cualquier caso, lo identifiqué como Master, y futuro compañero de batallas entre otras cosas, y mas valía tratar de aprender a convivir con ello.

- Buenas noches. Supongo que fuiste tu quien me invocó. ¿Sabes mi nombre, o tengo que presentarme? - Dije, pasando a salir del círculo de invocación, manteniendo sujeto el bastón con mi mano derecha, y mirándole con mis ojos, que de un color especial, parecían invocar el espacio y el tiempo, símbolo de mi poder si llegaba a activar esos ojos, que gobernaban sobre la mayoría de hechizos que estaban relacionados con esa parte del cuerpo. Aparte, la hechicería actual suponía que no estaba tan avanzada como estaba antes, asi que la magia actual no llegaría a hacerme precisamente daños graves, o siquiera daños a los Servants que tuvieran algo de resistencia mágica en especial.
Caster
Ver perfil de usuario

Nombre del Personaje :
Merlin

Imagen Personal :

Mensaje por Elemir Faiven el Jue Ago 20, 2015 6:08 pm

Sorprendido quede contemplando la presencia que invoque con aquel antiguo y raro ritual, era cuanto menos curiosa su apariencia así que, teniendo una ligera sospecha de la leyenda que era decidí dejar que este mismo se presentara a fin de conseguir más detalles de dicho héroe de la antigüedad, permanecía quieto pues quería saber más de lo acontecido y conocer al que sería mi compañero en aquella batalla, si, tenía cierta información sobre la batalla del santo Grial además de que dicho premio podía conceder cualquier tipo de deseo cosa que me pareció mas que suculento.

“Creo que debería ser yo primero quien se presente…”

Pensé con calma colocándome en cuclillas pensando un momento jalando mi cabello para dar un suave suspiro, como si me asaltaran algunas dudas o estuviera cansado, aunque no era aquello exactamente lo que me ocurría, así que, volví a mi posición original algo encorvada para dirigirme a la “persona” que tenía enfrente de mi acercándome cauto ante ella estirando posterior mi mano derecha como saludo no sin antes hacer una marcada reverencia para denotar respeto.

Soy Elemir Faiven,Magus y propietario de este lugar, un placer conocerle.

Me mantuve ahí colocado esperando el saludo por su parte, ciertamente no tenía en absoluto claro si entendería aquel saludo tan cotidiano actualmente pero decidí arriesgarme, todo parecía haber salido de lujo y antes de empezar con lo que podrían ser los preparativos de la cacería, tampoco sabía cómo tomaría aquella presencia el método que usaba para ganarme la vida, si, era mucha información para una noche y debía tomarlo con calma, ahora estaba metido en la guerra y tendría mayores y peligrosos objetivos cosa que proporcionaba un plus de adrenalina en mí ,era una sensación extraña mezcla de ansiedad y emoción, seguro que aquello era el comienzo de algo más que prometedor.
Magus
Ver perfil de usuario

Nombre del Personaje :
Faiven,Elemir.

Imagen Personal :

Mensaje por Myrddin Emrys el Vie Ago 21, 2015 9:32 am

Bueno, al menos es educado mi Master, aunque el que se encorvase un poquito parecía indicar que tenía baja autoestima o algo asi... Con lo bien que se estaba al estar derecho. Bueno, con el tiempo supongo que se puede modificar, pero por el momento me tocaba tratar de aprender la situación en la que estaba, no fuese a hacer que me sintiese como un esclavo... Si era así, a pesar de que velaría por su bienestar, bien que acabaría usando sus sellos de comando para que le hiciera caso. Igualmente, seria mejor que me presentase y pasase a tratar de ver que podía hacer, o si acaso se sabía ya que los otros Servants habían sido invocados, o todavía quedaban por salir algunos.

- Bueno, Elemir. Lo primero deja las formalidades, las suelo llevar mal. Pero el respeto siempre ha de mantenerse. - Dije, con una sonrisa, aceptando su saludo, estrechandole la mano. Luego, pasé a caminar un poco para observar el lugar con mis ojos, pasando a reflejarse mi pelo en las luces que había, ofreciendo los colores del arcoiris para aquel que se fijase. La situacion era normalita, pero eso significaba que siempre podía ir a mejor o peor dependiendo de la situación, aunque el primer punto que debía tratar era el de montar mi taller, sin él me resultaba algo dificil llegar a combatir. Todo era cuestión de plantearselo bien, y ponerlo en práctica en cuanto surgiese la ocasión.

- Soy Merlin, aunque supongo que eso ya lo sabías. ¿Puedes contarme las cosas que sepas sobre la guerra? Trataré de cubrir esos conocimientos que no llegues a conocer. Pero como todo, es mejor que lo hagamos en un sitio seguro. - Dije, mirando el cielo nocturno, ausente de estrellas porque quedaban ocultas ante la aparición de las luces de las ciudades. No era agradable precisamente, pero eso era algo que pasaba por el continuo desarrollo de la civilización, que iba sustituyendo la magia o los labores manuales, por cada vez mas tecnología con la que suplirlo todo.
Caster
Ver perfil de usuario

Nombre del Personaje :
Merlin

Imagen Personal :

Mensaje por Elemir Faiven el Vie Ago 21, 2015 9:51 am

Permanecí atento a las palabras del individuo que tenía delante, escuche cada una de ellas tocando despacio mi mentón con duda, pensando en los detalles que podían ser importantes y que como se había presentado, memorizando el nombre que me había dado, coincidiendo este con el que conocía debido a la información que había buscado y que obtuve de ciertos contactos anteriormente, “creí que sería un abuelete cano y con barba que apenas podría tirar de su alma”, pensé esbozando una sonrisa burlona en mi rostro cuando comprendí que no todo los cuentos y leyendas eran como se pintaba, quizás fuera porque estas, con el paso del tiempo fueron difuminadas o alteradas para que fueran más gentiles a detener minado público y no dañar la sensibilidad de algunas personas.

Tienes razón respecto al respeto y claro, dejare las formalidades, en cierta manera eso me recuerda a mi época de enseñanza.

Puntué de modo agradable haciendo un gentil movimiento con mi mano para que me siguiera de ser posible, debía conocer la zona que había preparado para él en caso de que la invocación fuera satisfactoria, “Hombre precavido vale por dos…”, era un dicho antiguo y tenía por así decirlo cierta manía con tener todo controlado o dentro de unos canones de modo que los planes no fuera excesivamente alterados, si, quizás fuera por decirlo así algo paranoico o simplemente ordenado.

La información que tengo de la Guerra es mínima, no conozco si hay más Sevarts invocados, de ser posible consigue toda la información valiosa que puedas por favor yo haré lo mismo.

Comente de forma agradable dirigiéndonos al interior de la residencia que no estaba muy alejada del lugar donde nos encontrábamos para enseñarle a Merlin la zona que sería suya y si esta podía estar acorde a sus gustos o si necesitaba algo más especial para poder llevar a cabo sus tareas pues aquel pacto o enlace que teníamos debía ser satisfactorio para ambos y el mejor modo de que el resultado fuera  lo más óptimo posible es que ambos estuviéramos lo más cómodos y satisfechos posible.
Magus
Ver perfil de usuario

Nombre del Personaje :
Faiven,Elemir.

Imagen Personal :

Mensaje por Myrddin Emrys el Sáb Ago 22, 2015 6:20 pm

Pasó a indicarme con sus pasos la dirección a la que tenía que ir, informándome también que de información, este apenas tenía, a pesar de que se mostraba con ganas de tratar de encontrar información adicional, junto con la orden de que tratase de conseguir mas información por mi cuenta. No que me fuese precisamente dificil, pero ahora que estaba en vida, no es que tuviera mis habilidades totalmente disponibles, pero no que me impidiese hacer un buen trabajo.

El interior de la casa no es que fuese del todo como a mi me habría gustado, siendo el estilo típico de las casas de hoy en día. Quizás echaba de menos las habitaciones estilo medieval que se llevaban en aquel entonces, sobre todo porque permitían que las paredes no se cayesen por todos lados en cuanto entrase algún enemigo. Ese era un defecto que veía en las casas de la actualidad, ante un ataque inesperado no ofrecían apenas resistencia, se demolían como si nada a menos que tuvieran una infinitud de protecciones alrededor, y aun así, si entraba un servant de la categoría con la suficiente resistencia a esos hechizos, el muro caería igual de rápido.

- Bueno, pasemos a lo importante, que es saber hasta que extento tienes los conocimientos sobre la guerra. Una vez sepa esto, podré explicartelo todo punto por punto. - Dije seriamente, mientras pasaba a mirar con mis ojos a mi Master, que en mi opinión, tenía bastante potencial bien llevado, pero para ello tenía que tratar de lograr guiarlo de forma adecuada, viendo los deseos que mi Master tenía, y como pretendía llevarlos a cabo. Mi deber solo era guiarlo en la dirección correcta, pero para eso todo era cuestión de mantener la mente fría y serena.
Caster
Ver perfil de usuario

Nombre del Personaje :
Merlin

Imagen Personal :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba