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Skill Personales [Servants]

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Skill Personales [Servants]

Mensaje por Emiya Shirou el Jue Ago 06, 2015 2:08 am


Habilidades Propias

Todos los Servant tienen habilidades propias, además de sus habilidades de clase y sus Noble Phantasm, que tuvieron en algún momento de su vida o adquirieron como Espíritus Heroicos al difundirse su leyenda. Son habilidades que reflejan parte importante de su poder de Espíritu Heroico.
Aún así, tengan en cuenta que ya como las habilidades reflejan el poder del Servant, igual que sus stats, cuestan una cierta cantidad de puntos de Skill. Tengan en cuenta los siguientes costos a la hora de elegir habilidades:

A continuación se detalla una lista de todas las habilidades mostradas hasta el momento de la franquicia de Fate. Sin embargo, es importante saber que su héroe (no cannon) puede tener habilidades fuera de esta lista. Para ello, tendrán que crear la habilidad ustedes mismos siguiendo el formato de esta lista y justificarlo igual que las demás habilidades. El Staff decidirá que efectos tendrá la técnica según su descripción.


  • Alma de Mártir: Protección mental de aquellos a quienes se le han obligado a renunciar a sus creencias y a pesar de las torturas siguieron creyendo.


  • Artes Marciales Chinas: Una medida de calcular las habilidades de uno en maestría de esta arte marcial, la cual permite volverse uno con el universo pues este es su objetivo. Su dificultad de aprendizaje esta en los más altos niveles y, a diferencia de otras habilidades, es en rango A que uno puede decir que realmente la ha "aprendido".


  • Carisma: Es el talento natural para comandar un ejercito. Aumenta la habilidades de los aliados durante combates en grupo. Es un talento raro, inherente de los Servant de la clase Saber. Se sabe que rango B es suficiente para dirigir una nación como Rey.


  • Coleccionista: Es el talento de encontrar bienes de alta calidad. Un tipo de suerte que atrae objetos raros en posesión del Servant. Por otra parte, el Master del Servant no obtiene ningún beneficio de esa habilidad.


  • Conocimientos de Respeto y Armonía: Un Servant con esta habilidad sabe mantener la calma durante el combate y atacar en los momentos precisos, evitando que la efectividad de sus ataques disminuya.


  • Contaminación Psíquica: Refleja la inmunidad del Servant a caer bajo hechizos de interferencia mental gracias a que su mente es suficientemente retorcida  para que la magia no afecte su conciencia. Por otra parte, los Servant con esta habilidad son incapaces de entenderse con otros individuos que no tengan una demencia de rango similar.


  • Dialogo Animal: Comunicación a través de intenciones con animales que no hablan "lenguajes de palabras".


  • Discernimiento del Pobre: Es la habilidad de percibir el carácter y las cualidades de su oponente.


  • Eterno Maestría en Armas: Evita el degradamiento de capacidades de combate cuando se encuentra bajo efecto de impedimentos mentales.


  • Experto en Muchas Especializaciones: El Servant tiene acceso y puede usar muchas técnicas de experto.


  • Golden Rule: Mide la fortuna de una persona para adquirir riquezas.


  • Maestría en Armas Sin Coronar: La competencia en armas del Servant no será reconocida por los demás por varias razones. Hasta que el usuario revele su verdadero nombre, el rango de sus armas, así como su habilidad de Cabalgar y Divinidad aparecerán con un rango menor al que realmente es.


  • Naturaleza de un Espíritu Rebelde: Los Servant que poseen esta habilidad tienen la costumbre de no quedarse siempre en un mismo lugar ni de quedarse con un solo amo. Son espíritus libres sin la capacidad de convertirse en reyes ni de encontrar a un rey correspondiente para sí. Niega los efecto de Carisma en su mismo rango.


  • Ojo para el Arte: Representa el amor ciego de uno por el arte. Puede permitir al usuario descubrir el nombre real de un Noble Phantasm.


  • Pioneros de las Estrellas: Habilidad única de aquellos héroes que lograron cambiar el curso de la humanidad en un punto dado. Las travesías o retos que se consideren “imposibles” pueden convertirse en “eventos que pueden realizarse”.


  • Protección de la Fe: Esta habilidad solo la poseen aquellos que se han sacrificado a si mismos por cuestiones religiosas. Es un tipo de protección divina que ha nacido de la propia fe absoluta que siente uno en cuerpo y mente. En niveles muy altos puede causar anormalidades en la personalidad del usuario.


  • Rostro Místico Hechizo inherente en la cara de su portador. Permite encantar de alguna forma a las personas que miren su rostro. No es tan fuerte como Ojos Místicos.


  • Victima de Jaquecas: Una maldición heredada desde el nacimiento por culpa de una vida previa. Gracias a dolores de cabeza crónicos, el éxito al realizar técnica mentales disminuye considerablemente.



  • Bravura: Es la habilidad de mantenerse en calma para no caer en interferencias mentales como presión, confusión y fascinación. También aumenta el daño de ataque cuando se pelea desarmado, pero es inútil bajo efectos de Locura.


  • Clarividencia: Implica tener percepción visual superior y captura occipital dinámica, suficiente para enfocar objetivos en largas distancias para lanzar proyectiles. En rangos mayores, es posible que el portador de la técnica posea habilidades de precognición u otras formas de percepción visual más allá de la visión normal.


  • Defensor Demoníaco del Estado: Es la capacidad de un Servant para marcar una región como su dominio persona, asegurando las líneas ley en los alrededores antes de un combate.


  • Divinidad: Es una característica de aquellos con sangre divina o con aptitudes de Espíritu Divino. El rango decae cuando el Servant entra en la categoría de "Monstruo", considerándole una Bestia Demoníaca, o por aversión a los Dioses.


  • Doble Invocación: Es una rara habilidad personal que permite a un Servant tener las habilidades para entrar en dos clases diferentes a la vez.


  • Innocent Monster: Este es un atributo obtenido por los Servants cuya historia y existencia han sido distorsionadas por las monstruosas reputaciones que han obtenido durante el curso de su vida y con el pasaje del tiempo. En consecuencia, el Servant se ve obligado a obtener una apariencia y algunas habilidades acordes con su leyenda.


  • Instinto: Es la habilidad de sentir cuales son las mejores acciones a tomar durante el combate. Esto permite que el Servant se defienda de ataques invisibles o sorpresa ya que presienten el peligro y la necesidad de defenderse.


  • Natural Body: El portador de esta habilidad tuvo y tendrá siempre un cuerpo perfecto. Sin importar lo que nutrientes consuma su cuerpo, este absorberá los necesarios, rechazará lo que no necesite y se mantendrá en forma.


  • Numeral of the Saint: Extraña habilidad que considera el número 3 como un número mágico. Aumenta los poderes del usuario desde las 9am hasta las 12 pm y desde las 3pm hasta las 6pm.


  • Privilegio Imperial: Una habilidad que, gracias a la insistencia de su poseedor, permite adquirir otras habilidades que normalmente serían imposibles de tener, adquiridas en poco tiempo.


  • Protección contra Flechas: Aumento de defensa contra ataques a larga distancia por predecir la trayectoria de los proyectiles a través de métodos especiales, como escuchar el ruido que hacen en el viento o notar el instinto asesino del oponente.


  • Protección de las Hadas: Una bendición de los Elementales que aumentan su suerte cuando se encuentra en situaciones peligrosas. Su poder se limita a acciones en el campo de batalla.


  • Protección del Viento: Un hechizo desarrollado en Medio Oriente para protegerse de los peligros del viente, como las tormentas de arena y los ataques de Djinns.


  • Revelación: Una habilidad equivalente al Instinto cuando se trata del combate. Por otra parte, sirve para guiar a uno por el camino correcto para alcanzar sus metas (como escoger el mejor camino para un viaje).


  • Retirada: Es la habilidad para desprenderse voluntariamente de un combate iniciado.


  • Tercer Ojo (Falso)/ Ojo de la Mente(Falso): Habilidad que afecta en dos características de la persona que están vinculadas entre sí. Por un lado está el talento natural para evadir el peligro en base a un sexto sentido, intuición o presentimiento, que con la experiencia se ha vuelto un instinto bastante preciso. A su vez, permite superar problemas que obstaculicen la vista surgidos durante el combate.


  • Tercer Ojo (Real)/ Ojo de la Mente(Real): Representa una percepción anormal de alto nivel que puede utilizarse activamente para analizar la situación. Con la experiencia puede desarrollarse para predecir acontecimientos, considerar las posibilidades y optar por las mejores opciones, aumentando las chances de ganar aunque sean bajas.


  • Viajero de la Tormenta: Es el talento para dirigir un barco y a aquellos que lo tripulan. Puesto a que la habilidad es propia de un líder de grupo, esta habilidad también tiene los efectos de Charisma y Tácticas Militares.


  • Vitrificación: Es un estado de serenidad que protege a la mente de toda intervención mental.



  • Actividades Subversivas: El talento de reducir las fuerzas del enemigo en las etapas previas a entrar en combate. Un experto en las trampas. Sin embargo, mientras más alto sea su rango, más bajará su estatus como Héroe.


  • Asesino de la Noche con Niebla: Habilidad propia de un Servant que fue un asesino serial mas que la de un Assassin. Permite atacar primero contra cualquier enemigo siempre y cuando sea de noche, y según su suerte si aparece durante el día. Requiere que el Servant esté oculto y cuando el enemigo recibe el primer ataque de esta técnica, no podrá hacer más que defenderse hasta el próximo turno.


  • Auto-modificación: Es la aptitud para unir partes del cuerpo de otros a su propia carne. Mientras más se abuse de esta habilidad, más perderá el Servant su estatus de Héroe.  


  • Bibliotecario de Conocimiento Almacenado: La habilidad permite recordar información con claridad utilizando un cierto factor de suerte. Es incluso posible recordar detalles de los que no se era consciente en el momento a recordar. Algo así como memoria fotográfica. También permite transferirse información entre diferentes entidades pertenecientes a un mismo cuerpo principal. Útil para obtener clara información de familiares.


  • Caballero Guardián: Aumenta los parámetros de defensa cuando se protege a otras personas.


  • Cambiar de Forma: Refiere tanto a tomar cuerpos de otros como a cambiar la propia apariencia. Es también un método milenario de los espíritus zorros y tejones de la cultura China.


  • Continuación de Batalla: Es la fuerza de la vitalidad del héroe frente a situaciones difíciles. También es la habilidad de escapar de combate para alcanzar territorio aliado con vida luego de ser derrotado en combate.


  • Detección de Presencias: Una habilidad de orden divino que permite detectar otros Servants y otras fuentes de mana local.


  • Fuerza Monstruosa: Una habilidad correspondiente a monstruos y bestias. Aumenta temporalmente el atributo Fuerza según el rango de esta habilidad.


  • Limpiar Información: Una técnica que permite borrar la información sobre el Servant, como su verdadero nombre, sus habilidades y apariencia de documentos y de la memoria de testigos.


  • Ojos Místicos Así como lo indica su nombre, el Servant posee algún tipo de Ojos Místicos sean capaces de interferir con el mundo que lo rodea.


  • Procedimiento Quirúrgico: Es la capacidad de reparar quirúrgicamente utilizando un escalpelo. Aplicable al Servant o a su Master.


  • Proyectiles: Refleja la experiencia del usuario en arrojar proyectiles pequeños como cuchillos, dardos, agujas, etc. Si se especifica para un tipo de arma, su rango aumenta.


  • Tácticas Militares  Conocimientos sobre táctica de batalla donde se hayan movilizado escuadrones. Otorga un un bonus durante el uso de un Noble Phantasm Anti-Army o cuando se defienda de Noble Phantasm Anti-Army.



  • Brujería: Son los métodos celestiales Dakini. Estos incluyen el método para saber cuando morirá alguien y las artes secretas para conseguir influencias, tales como conseguir Estatus y dinero (en el caso de los hombres) y métodos para ganar favores de ciertas personas (en el caso de las mujeres).


  • Encantamientos a Alta-Velocidad: Es la capacidad de recitar hechizos a alta velocidad. Permite usar Taumaturgia.


  • Flame Prana Burst: Una versión del Prana Burst que no es tan potente pero añade el elemento fuego a sus ataques y defensa.


  • Magia: Indica conocimientos y la posibilidad de usar la Taumaturgia moderna.


  • Palabras Divinas a Alta-Velocidad: Es el poder de activar Taumaturgia sin usar circuitos mágicos. Un lenguaje propio de la Era de los Dioses, donde las palabras tenía un rol muy importante a la hora de lanzar conjuros. Un poder perdido hace mucho tiempo por la magia moderna. Utiliza magia de la Era de los Dioses que es más solida que la Taumaturgia moderna.


  • Prana Burst: El Servant es capaz de mejorar su rendimiento transfiriendo prana a su arma y cuerpo. Dicho de forma simple, se logra una propulsión en base al prana puesto en el cuerpo. Solo armas especiales o divina pueden soportar esta habilidad, pues de lo contrario se rompería en el uso.


  • Runas:  Indica conocimientos y la posibilidad de usar la magia de Runas. Un tipo de magia del Norte de Europa que se inscribe en símbolos los cuales tienen efecto según su significado puntual.


  • Sphere Boundary Una habilidad especial basada en la meditación que, con un gran dominio de las artes marciales, utiliza el Ki  para “volverse uno con el universo” cambiando la percepción de si mismo y camuflándose en el ambiente. A nivel suficientemente alto es capaz de volverse invisible.


  • Ultimate One: El Servant en estatus de Ultimate One recibe un back up del planeta, haciendo que todas sus características se vuelven más Fuertes que las del enemigo
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