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Razas u Clases del foro

Mensaje por Emiya Shirou el Jue Ago 06, 2015 3:00 am



Magus.

Originalmente, termino que abarcaba a todos los usuarios-mágicos, debido a que el termino "Magia" tenia una unificación absoluta en la antigüedad. Actualmente, solo define aquellos usuarios de la hechicería taumatúrgica, más común y expandida.

Aquellos que tratan de descubrir lo oculto, triunfar en lo imposible, sabiendo lo inútil que es su camino pero siguiéndolo sin reparos. Buscadores del milagro, el Akasha. Son devotos a su forma de ver el mundo, anteponiéndola a cualquier moral o principio. La búsqueda de su milagro es lo mas importante. Interesados y expectantes por la gran verdad.

La mayor parte de ellos reunidos en la Asociación.

Sub categorias

Espiritualista

Aquellos que no curan a través del cuerpo, curan a través de la propia alma. Kotomine Kirei es un buen ejemplo, probablemente de los mas sobresalientes.

Falsificador

Adeptos de la proyección, y el arte especial del trazado (Emiya Shiro), crear o modificar cosas a partir de otra materia existente o recrearla de la nada. También llamados creadores. Emiya es sin duda alguna el mejor falsificador de la historia humana.

Enforcers

Selladores. Magus designados por la Asociación para cazar a otros magus. Sus objetivos principales al sellado, hombres sabios y ermitaños.

Los Enforcers son equivalentes a los Ejecutores de La Iglesia, y con una amplia rivalidad y odio contra estos últimos, ya que muchas veces compiten por los mismos objetivos. La otra razón del odio visceral entre ambos cuerpos es que, la Iglesia ordena a los ejecutores acabar con el magus objetivo y quemar todas sus "heréticas" investigaciones. Los enforcers tienen la orden de recuperar el cadáver, además de los trabajos y objetos, por lo que no pueden permitir que los Ejecutores lleguen antes.

Los enforcers son considerados como el cuerpo militar de la Asociación, siendo no muy bien considerados, y marginados por la nobleza. Son vistos como "limpiadores".

Hombre Sabio

Objetivos de los selladores. Se aferran desesperadamente a continuar sus investigaciones, viviendo en territorios aislados o comunidades cerradas. Debido a que se sienten acorralados a su designación a ser sellados, usan cualquier método para sobrevivir, lo que les incita a sacrificar gente inocente para llevar a cabo sus deseos y objetivos. Pese a que la Asociación considera la propia hechicería e investigación algo que se debe anteponer a cualquier moral o principio, hay una línea que no debe ser cruzada... Los Kenja las rompen sin reparos. Es entonces cuando la Asociación envía a sus selladores.

Houjutsushi

Monjes. Aquellos que usan el poder de los budas y kami. Exorcistas de espíritus, por otros medios que la fe, etc... Ninguno de los monjes de Ryuudoji cae en esta categoría. Los Houjutsushi forman una sociedad secreta.

Independientes

Balas perdidas. Magi que no pertenecen a la Asociación. Sus alianzas cambian, en favor de la situación y de sus propios ideales. Buenos ejemplos son Aozaki Aoko o Emiya Kiritsugu.

Lord

La nobleza. Aquellos que ostentan el poder y el dominio de la sociedad magi. Posiciones de importancia en la Asociación.

Maestro de Marionetas

Creador de cuerpos. Según su filosofía, para alcanzar el Akasha no es necesario ser el mejor magus si no concebir la mejor de las creaciones. Como ejemplos de maestros de marionetas están, Aozaki Toko, Cornelius Alba, etc...

Mariscal Mago

Mas un rango militar que otra cosa. Ostentado por Zelretch y Lorelei.

Promedio

Aquellos que usan los cinco grandes elementos.

Usuario de Hechizos

Aquellos con conocimientos para usar ciertos hechizos, pero que no siguen la filosofía o estándares de la sociedad Magi. Emiya Shiro es un buen ejemplo.

Mago

Aquellos que despertaron el poder de 1 de las 5 magias, su poder esta por encima de cualquier magus, ya que su magia es capaz de realizar milagros fuera del entendimiento humano. un buen ejemplo de ello es Aozaki Aoko y Zelretch
[esta ultima sub-clase esta reservada solo para los 5 grandes Magos, no entran personajes no-canon]

fuente:
Spoiler:
url=http://www.utopicmoon.mihost.eu/magia/usuarios.htm]http://www.utopicmoon.mihost.eu/magia/usuarios.htm[/url]




Servants.

Los Servant son Espíritus Heroicos invocados a través del poder del Santo Grial para enfrentarse los unos a los otros en el evento conocido como "la Guerra por el Santo Grial". Puesto que invocar a un verdadero Espíritu Heroico es un milagro que solo El Mundo como entidad puede lograr, el Santo Grial crea siete contenedores espirituales de antemano, cada uno con una clase diferente que reflejan gran parte de las habilidades que tenían en vida. Estos espíritus invocados en contenedores no son sino una copia del verdadero Espíritu Heroico guardado en alguna parte de Akasha llamada "el Trono de Héroes", por lo que normalmente su poder está limitado y pueden aparecer con solo una parte de su verdadera personalidad dependiendo de su invocador.

Los Espíritus Heroicos tampoco pueden ser espíritus cualesquiera sino que ellos mismo deben tener alguna motivación para ser invocados en la guerra del Santo Grial. Algunos anhelan obtener el Grial para si mismo y pedir el deseo de traer su verdadero ser del Trono de Héroes para volver a la vida, o tal vez quieran cambiar algún suceso de pasado que los ha dejado desconformes en el trono por toda la eternidad. También están aquellos que solo quiere tener grandes enfrentamientos con otros Espíritus Heroicos y prefieren dejarle el deseo a sus Master.

Si bien el Santo Grial puede traer a los Espíritus Heroicos a la vida y abastecerlos con gran parte de la energía necesaria, el Grial por si mismo no es suficiente para mantener su existencia en el mundo. Los Servant necesitan de un "ancla" que los afirme a este mundo y necesitan nutrirse con una fuente de energía externa que restaure la energía mágica que consumen al pelear o con el solo hecho de materializarse físicamente. Para cumplir con estas dos funciones, se convoca a siete magus a participar de la Guerra por el Santo Grial, donde que cada uno encoje al Espíritu Heroico que desea invocar y cumple con esas dos funciones donando su propia energía. A ellos se les conoce como Master y poseen una conexión llamada "Sello de Comando" que les permite tener control sobre su Servant. Es a partir de este punto que la Guerra por el Santo Grial es conocida como una guerra entre magi. Si el Servant pierde su ancla, perderá su estabilidad física en poco tiempo y desaparecerá. También, si se queda sin energía para mantenerse en pié, el Grial no será capaz de mantenerlo y desaparecerá.


Clases de Servant:

Los Servant se clasifican en siete clases estándar: Saber, Lancer, Archer, Rider, Caster, Assassin y Berserker. Ya que las clases de Servant siempre están bajo gestión de las familias responsables, es posible que alguna de estas clases difiera en algún caso puntual, pero se sabe que las “clases caballero” (Saber, Archer y Lancer) son las más estables y siempre estarán presentes.
Saber
Spoiler:
Estos Servant por lo general son los que tienen un total de stats más alto. Son bastante fuertes, tienen una buena agilidad y pueden soportar muchos golpes. Son Servants pensados para el combate cuerpo a cuerpo. Su arma principal, como dice el nombre, son las espadas.

Lancer
Spoiler:
Esta clase de Servant se caracteriza por su buena agilidad y el control sobre armas largas de combate directo como lanzas, jabalinas, alabardas y similares. Por lo general conocen algunas técnicas más que los de clase Saber, con lo que pueden nivelar su situación, y suelen tener Noble Phantasm especializados en perforar las defensas del enemigo.

Archer
Spoiler:

La clase Archer es una de las tres clases caballero, pero a diferencia de Saber y Lancer, los Archers no suelen tener la fuerza y agilidad para el combate cuerpo a cuerpo como los otros dos. Los Archer se especializan en ataques de tipo proyectil, en los que colocan habilidades especiales para causar mucho daño por acierto. La táctica normal para un Archer es evitar enfrentamientos directos y eliminar a su enemigo a distancia, antes de que se acerque demasiado. Esta clase también se caracteriza por la habilidad de clase “Acción Independiente” que les permite alejarse de su Master por mucho tiempo y aún así mantenerse en pie. Si bien no serían capaces de recuperar la energía perdida sin su Master cerca, si son más independientes, por lo que pueden permanecer en un puesto de vigilancia durante horas mientras su Master continúa con sus tareas del día a día. Gracias a esto los Archer tienden a ser difíciles de controlar.

Rider
Spoiler:

Los Servant de la clase Rider suelen tener Noble Phantasms que involucran gran velocidad y un gran poder. Ellos se destacan por tener “monturas” que tienen sus propias habilidades únicas. También suelen usar sus monturas para ejecutar sus Noble Phantasms. Los Rider tienen además la habilidad de clase “Cabalgar” que les permite usar todo tipo de vehículos con gran destreza (dependiendo del nivel de la habilidad).

Caster
Spoiler:

Los Servant de la clase Caster son adeptos en el uso de magia y poseen hechizos superiores al de los magus contemporáneos.  Además, poseen la habilidad de clase “Creación de Territorio” que les permite crear un espacio a su alrededor en donde su magia se fortalece. Así como los magus de hoy tienen su taller, el Caster también tiene uno, y según el rango de esta habilidad podrá fortalecerse más o menos y a su vez poseen una habilidad de clase llamada Creación de Objetos, con la que producen una amplia gamas de artilujios magicos que pueden lograr determinadas cosas como recuperar fuerzas, como producir ejercitos de muñecos sin vida. Como efecto adicional a su “Creación de Territorio”, el lugar escogido para si mismos queda bajo su control, por lo que lugares con atributos especiales podrían fortalecer más su magia. (Ejemplos: Medea en Ryuudoji, o un adepto en magia de elemento agua generando su territorio sobre una represa.)

Assassin
Spoiler:

Los Assassin son Servant que se caracterizan por atacar desde las sombras y eliminar al enemigo cuando bajan la guardia. No son Servant con atributos particularmente fuertes, pero tienen algunas habilidades muy definitivas o especiales que les genera una gran ventaja contra enemigos que no conocen sus habilidades. La habilidad de clase de los Assassin es “Ofuscación de Presencia”, la cual permite al Servant eliminar su presencia y evitar ser detectado hasta revelarse él mismo. Una vez revelado frente a su enemigo, este es capaz de detectar su presencia como Servant, pero será incapaz de medir su fuerza real ya que su Ofuscación de Presencia esconde gran parte de su poder.

Berserker
Spoiler:

La clase Berserker es conocida como la más fuerte de todas las clases. Son Servants que en algún momento de su vida se dejaron llevar más por la emoción del combate que por su propio juicio. Por otra parte, los Servant de clase Berserker no son originalmente Berserker sino que normalmente entrarían en una de las otras clases. El Berserker surge como resultado de colocar un espíritu heroico en  ese especifico contenedor; como resultado el Servant pierde completamente la cordura y se convierte en un monstruo agresivo que solo piensa en atacar las cosas a su alrededor. Tal es el efecto que el Servant pierde la capacidad del habla, emitiendo únicamente rugidos de furia. Su poder ya es de por si grande, pero se vuelve aún más grande activando su indice de locura, que le hace llegar al extremo. Los Servant en clase Berserker pueden perder habilidades y Noble Phantasms que normalmente tendrían ya que requieren estar conscientes para poder utilizarlos.

Shielder
Spoiler:

La Clase Shielder es una Clase olvidada de las 7 clases de servants, su poder radica en el escudo que posee que es el contrario natural de la clase de la espada (saber) teniendo aptitudes más defensivas y un poderoso escudo que es su arma de guerra.




No clasificados.



Seres que no entran en ninguna Categoría conocida, que muchas veces poseen características humanas pero simplemente no lo son, muchas veces son como metamorfos que puedes ser muchos seres, o seres trascendentales que han vivido en las sombras del mundo durante siglos u incluso milenios.

En esta categoría ingresan seres tales como Lobos, Homunculos, Fantasmas u seres que no entran en un tipo de categoría humana (humanos artificiales no-homunculos, por ejemplo [Marionetas]), el mejor ejemplo de esto es Lugh Beowulf.




Humanos

Los seres humanos son las personas comunes  y corrientes que viven su vida con normalidad como cualquier otro en el mundo. Hace cosas comunes como ir a la escuela, trabajar, divertirse y hacer ejercicio. Sin embargo, los humanos son criaturas muy complejas que guardan muchos secretos y cada uno vive en su propio mundo. Algunos tienen poderes latentes resultado de conexiones de circuitos en su cerebro, que pudieron despertarse desde su nacimiento o en respuesta a un momento determinante de sus vidas, como experiencias cercanas a la muerte. Estas personas son llamadas "psíquicos" o "ESPers" y son muy raras en el mundo. Muchos de ellos no comprenden bien sus propios poderes y no llegan nunca a casos mayores, otros los usan con moderación para su propio beneficio y, por último, están aquellos que no comprenden ni controlan sus poderes, volviéndose locos.

Entre estos ESPers, existen linajes sanguíneos que comparten ciertos poderes. Entre ellos se encuentran los "cazadores de demonios". Estos son clanes especializados en cazar "impuros", criaturas no humanas que atentan contra la vida de las demás personas.

En otra categoría, hay humanos con sangre demoníaca que también tienen poderes especiales y no corresponden a la categoría de Psíquicos. Se dice que estas personas son humanas hasta que pierden control de sus poderes demoníacos. Cuando este poder supera sus capacidades y control como personas, dejan de considerarse humanos y pasan a ser demonios.

Categorías:

Cazador de demonios:
alguna vez fue un grupo que cazo “impuros”, usando sus habilidades superiores que los destacan de todos los demás humanos, como eran los ojos puros, o el uso de diferentes personalidades, que albergaban distintas habilidades, hasta el uso de ojos místicos que les permitían cazar a sus enemigos, con mayor facilidad, sin embargo de lo que alguna vez fue gloria, hoy son pocos los descendientes que quedan, haciendo que sus actividades sean casi nulas, sin embargo aún siguen cazando impuros…
No son buenos ni malos, solo se rigen por sus normas y su modo de vida, el clan líder alguna vez fue el Clan Nanaya, sin embargo ellos ya no existen, y los Ryougi, dejaron de cazar impuros para dedicarse a ser burgueses, sin embargo familias anexas aún continúan el legado de los Nanaya…

ESPer o Psíquico:
personas que posee habilidades paranormales como ojos místicos, o manipulación elemental, incluso manejo de espíritus, sus habilidades son sumamente raras, casi incompresibles para la taumaturgia, haciéndolas únicas a ojos de otros, sin embargo muchos de ellos no son guerreros expertos haciendo que sus habilidades deban ser pulidas para que puedan pelear.
Asesinos Expertos o Huerfanos de la Corporación:
[justify]Verdadero nombre absolutamente desconocido. La organización que crió a Soichirō Kuzuki.
Grupo que adopta bajo su tutela a huérfanos de distintas partes del país japonés y los entrena hasta convertirlos en asesinos despiadados y expertos en diversas artes mortales.




Demonios

Dentro del Nasuverse, el término "Demonio" Existe dentro de las leyes naturales  y, sin embargo, es un poder que no necesariamente  causa trastornos en el flujo natural. Que permite a al ser una parte de la naturaleza, se deforme (interferencia) el mundo exterior mediante la conexión a la misma.  Existen muchas especies de estos pero no todos caen bajo la definición de maligno, puesto que existen tipos de demonios que no poseen maldad en ellos, como es el caso de Len que paso de ser un súcubo a tener forma humana.
Dentro de esta categoría se encuentran los verdaderos demonios Que nacen de la naturaleza, tales como el tipo Oni, y los demonios imaginarios nacidos en respuesta a los deseos de los seres humanos, desde el sexto elemento imaginario. Para los magus ambos tipos en la práctica, son lo mismo.


Síndrome Agonista


El Desorden Agonista es una enfermedad mental en la que el paciente es incapaz de controlar sus propias emociones y se le llama popularmente como “posesión demoniaca”. Esta enfermedad solo afecta a las personas emocionalmente débiles cuyo ambiente se ha debilitado y hace crecer sus emociones extremadamente negativas. En casos de mediana severidad, el paciente muestra cambios de personalidad gracias  a la pérdida de la habilidad para pensar coherentemente y obtienen tendencias violentas, que resulta en un comportamiento destructivo como intento de suicidio. En casos más severos, la intensidad del problema mental comienza a crear efectos visibles en el cuerpo.

En sus etapas iniciales, los síntomas de la enfermedad lo hacen parecer una verdadera posesión demoniaca. El paciente comienza a mostrar un aumento o pérdida de ego, posesividad hacia un individuo, atrición hacia lo que lo rodea, al punto en que no puede ser sometido. Normalmente la enfermedad se queda como nada más que un trastorno, pero en algunos casos, el estrés que estas emociones causan distorsiona el funcionamiento del cuerpo humano y comienza una sobreproducción de ligando (un tipo de neurotransmisor), lo cual se vuelve venenoso para los receptores. El cuerpo entonces trata de resolver el problema aprendiendo una nueva forma de funcionar, la cual es distinta a la de un humano.

Hibridos



La voluntad, para entrar en un estado alterado del ser, quitando toda humanidad propia del mismo, y la transformándolo en un ser totalmente diferente. Este término es usado específicamente para referirse a seres con linaje demoniaco, que trasciende otros legados individuales, y que poseen habilidades que alteran su estado consiente. Haciéndolos perder su humanidad y matar a otros sin piedad alguna, muchas veces caen en un estado del cual no pueden salir, convirtiéndolos en demonios completos que solo estarán satisfechos con la muerte y sangre de otros, en cierto sentido son muy parecidos a los DA, pero su estado de locura los puede llevar a la muerte, sin embargo muchos lograron mantener su estado cuerdo y lograr usar sus habilidades a placer manteniendo a raya su sangre demoniaca, estos llegan a un estado llamado Crimson Red Vermillion, en el que llegan al estado máximo de su poder manteniendo su mente intacta.    
Nota: por temas de falta de info no se permiten verdaderos demonios o demonios nacidos de los deseos humanos, sin embargo en cuanto salga info de ellos serán agregados a la lista.


Posesión Demoníaca



Imposición de un ser "externo" a un ser humano, cambiando o potenciando sus emociones, miedos y necesidades.

Auténtica
La posesión demoníaca de la que todos hemos oído hablar, posesión de un ente inhumano "exterior" a un hombre sano. Una disrupción que rompe al ser humano elegido desde dentro. La posesión tiende a afectar a los hombres de buena condición física pero emocionalmente débiles.

La clásica posesión del folklore occidental, un "demonio" que, sin ninguna razón clara, toma el control de un cuerpo y amenaza su supervivencia.

La clase de posesión de la Iglesia se encarga, sin preocuparle los "impostores".

La primera fase de la posesión son cambios bruscos de humor o identidad, experimentando ataques sicóticos o emocionales, e incluso el control momentáneo del cuerpo por parte del demonio. Una vez avanza la posesión, el demonio puede intentar consumir el alma de su anfitrión y imbuirse a si mismo en el cuerpo, modificándolo o causando mutaciones con el objetivo final de recrear su cuerpo "ilusorio" a través de un cuerpo real. Las mutaciones o habilidades adquiridas dependen del rango del demonio en cuestión. Si un ser humano posee la voluntad necesaria, incluso podría imponerse al demonio y usar al ente irreal para su propio beneficio, convirtiéndose en un maestro demoníaco. Eso si, un demonio con absoluto control sobre el cuerpo poseido, no solo influye en el humano anfitrión, si no en las mentes de todas las personas cercanas, usando sugestión para convertir las cercanías en un caos.

En si, una posesión no rompe ninguna norma natural, basándose en el "Dar y recibir" y creando un contrato (aunque sea forzado) con la persona anfitrión. La posesión que Angra Mainyu y la sombra imponen a Sakura es similar, mezclada con un contrato entre Servant y Master, y a un nivel superior.

En las primeras fases, solo el poseido puede ver al demonio, y ahí radica el problema de los exorcistas para encontrarles. Un demonio es un ser lo suficientemente listo como para no manifestarse si la situación lo requiere, escondiéndose y permaneciendo inactivo hasta el momento preciso.




Vampiros

Demonios
Seres de la noche que se alimentan de sangre de seres vivos en especial de humanos vírgenes que aún conservan la pureza en su sangre, poseen habilidades únicas que los hace muy poderosos, como poseer una velocidad mayor a una bala, y poseer una fuerza capaz de demoler un árbol con una sola mano, incluso poseen poderes como Reality Marbles capaces de cambiar la realidad del mundo a su gusto, sin embargo poseen debilidades comunes como la luz del sol que los vuelve más débiles en el día, u objetos benditos, como cruces o armas conceptuales que nieguen su “Inmortalidad”, la cual es limitada ya que necesitan alimentarse para mantenerse vivos.


Dead Apostle Ancestors


Sin dudas el grupo más poderoso y más antiguo de Vampiros o bebedores de sangre, entre sus filas están los seres más poderosos que existen como ORT (Type-mercury), Zelrecht (Wizard Marshall) y Altrough (Queen of DAA), son un grupo que fue catalogado por la iglesia en una lista con 27 miembros, de los cuales los 10 primeros no pueden ser eliminados de manera física es decir que aunque los desintegren seguirán vivos, haciéndolos un grupo de los más poderosos y a su vez sus miembros poseen edades superiores a los 200 años llegando algunos a superar los 4000 años de edad, por otro lado sus habilidades son variadas desde el control total, de una horda de ciervos, hasta poseer cuerpos basados en Familiares de distinta especie, sumados a sus habilidades propias como Vampiros, muchos de ellos han dejado sus debilidades en el olvido haciéndose mucho más fuertes.

Dead Apostle

La etapa inicial de los vampiros, la leyenda dice que los True ancestors los crearon para satisfacer su necesidad de sangre que era un hecho meramente Psicológico, tomando como Modelo a crimson Moon. Sus habilidades por regla general están por debajo de los DAA, teniendo solo las habilidades comunes de los Vampiros (Súper fuerza y Súper Velocidad), sin embargo los más hábiles desarrollan Ojos Místicos de encantamiento, cuya habilidad es Hipnotizar a sus Víctimas.

el porcentaje de supervivencia de un humano infectado es de 1 en 10.000 por lo que es sumamente raro, que un humano se torne en DA, ya que el 99% se vuelve un ghoul sin conciencia que sigue las órdenes del DA o DAA que lo Transformo.




Iglesia.


El lado oscuro de una de las religiones más poderosas de la historia de la humanidad, negro reflejo del fanatismo humano.

Una organización con el objetivo de erradicar o sellar todo ser/ente sobrenatural, "exterior" o herético. El mayor enemigo de aquellos que han caído de la categoría "ser humano", ya que, aquellos que promulgan fanáticamente la palabra de Dios no reconoce como personas a todo aquel que se oponga a sus enseñanzas divinas o a la creación.

Se podría hablar de un lado "publico" y un lado "oculto" de la institución. Aquí se refiere a ese último.
Ejecutores que solo existen para un único objetivo, erradicar a los "herejes" y monitorizar/controlar todo misterio que sobrepase el entendimiento humano.
Siempre han tenido una mala relación con la Asociación, ya que ocultan y usan el misticismo para ellos mismos e investigaciones, pero suelen aliarse si surge un enemigo común, como los Apóstoles Muertos.
Actualmente, pese a los numerosos conflictos entre sí que acarrean a sus espaldas, la Iglesia y la Asociación han firmado un pacto de no-agresión.
La Iglesia cuenta con un gran número de fuerzas a su disposición. "Los caballeros" de cada rama de la Iglesia. Los Ejecutores, tropas de élite divididas en numerosas sub-organizaciones como "La Asamblea del Octavo Sacramento". Y por último la Burial Agency, los "monstruos heréticos" usados para combatir la herejía, humanos (o no) con habilidades sobrehumanas y ocultos a los ojos del resto de la organización.


Burial Agency
Asesinos entre los asesinos, expertos entre los expertos. Cazadores.
De número reducido, es el cuerpo de inquisidores más eficiente que existe. Ocho miembros en total, siete activos, uno en reserva.

La muestra viva de lo eficaz que es combatir el fuego con el fuego. Herejes que cazan herejes. La fe no es algo necesario para unirte a los enterradores, solo el poder suficiente como para poder enfrentarte a lo sobrenatural con tu propia fuerza y vencer. La organización incluso te puede bautizar si eso supone un dilema moral.
Siempre trabajan en solitario, solo aliándose con otras organizaciones foráneas si es estrictamente necesario. Sin embargo, si pueden trabajar en equipo con otros enterradores.
En sí, la Burial Agency está muy mal vista por la Iglesia en general, pero consideran a los enterradores "herejes" útiles y necesarios, así que nadie cuestiona su lealtad.
Lo cierto es que, la Iglesia actúa de forma sabia, ya que, siempre es útil tener a un grupo de locos sicóticos capaces de borrar de la existencia a un ser sobrenatural solo con poder, sin la ayuda de exorcismos.
Un magus que usa hechicería a pesar de ser un tabú para quien trabaja, un loco que esclaviza a todo ser herético al que vence, un obseso de las armas de fuego, un asesino despiadado y esquizofrénico capaz de destruir a un vampiro con sus manos... ese es el tipo de miembro estándar de los enterradores.
Fue Michael Roa Valdamjong el fundador original de la orden, conocida entonces como la Clase de Inhumación. Despues le dio el mando al Narbareck de la época.

La Asamblea del Octavo Sacramento


Aquellos que portan el octavo sacramento que no deberia existir.
Bajo orden del cardenal cientoveinte, los destructores de lo impio, los Ejecutores, nacieron.
~ Kotomine Kirei ~ Fate/stay night

Ramificación encargada de la búsqueda de artefactos santos y exterminio de demonios.
Pese a que, en sí, los demonios son a su manera mensajeros de los cielos y eliminarlos seria ir en contra de la creación, lo cierto es que eso no elimina que sean nocivos y peligrosos para el ser humano.
Por eso apareció la asamblea, la organización exterminadora de demonios creada por el cardenal numero ciento veinte, aquellos que se arman con el octavo sacramento, aquel que no debió existir, aquellos que no enseñan la palabra de Dios si no que son sus representantes, los Ejecutores.
Con tal de proteger el nombre del Señor se enfrentan incluso a sus propias creaciones, los seres demoníacos. Se le permite desviarse de la reglas de la religión, todo con tal de que cumplan su trabajo. Entre ellos existen los especializados en la caza de hechiceros, vampiros, demonios, exorcistas...
Pero los exorcistas puros de la asamblea, siguiendo la doctrina de la misma no solo "expulsan" si no que "aniquilan" al ser demoníaco manifestado. Buscan y ayudan a quien necesite de sus servicios, viajando por diferentes localidades y enfrentándose, no a su miedo a lo demoníaco, si no al miedo de que su voluntad se quiebre tras enfrentarse a ello.


Los Caballeros

Los ordenes caballerescas. Brazo armado de la Iglesia y su cuerpo militar principal.
Uso de todo tipo de armas, antiguamente favorecida la lanza, pero hoy en día su uso decae entre la mayoría de las ordenes.

Fuente:
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url=http://www.utopicmoon.mihost.eu/mundo/organizaciones.htm]http://www.utopicmoon.mihost.eu/mundo/organizaciones.htm[/url]
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